En esta semana, se nos encomendó una tarea; investigar acerca de las "enfermedades metaxénicas", al principio no tenía idea de que eran o para que servían, sin embargo, hubo una persona que me ayudo infinitamente al explicarme y proporcionarme toda la información para poder entenderla (mí hermano).
El, intentó por más de un medio posible hacer que me quedará claro en que consistían estas enfermedades, y cuales eran las característica de cada uno.Durante esta investigación, me vi inmersa en varios libros de medicina, era increíble ver tantos términos extraños plasmados en unas hojas de papel y ver como mí hermano entendía con tanta facilidad; para mí descifrarlas tenía su nivel de dificultad, y entenderlas otro poco.
Sin embargo, después de varias "cefaleas", puedo decir que fue una experiencia divertida, gracias al intercambio de conocimientos que estuvo a la orden del día.
Me gustó investigar de este tema, en el que mis conocimientos eran nulos. Gracias a esta, reafirmé que ser Doctora, no es una profesión para mí en esta vida, y descubrí mi firme convicción a las Relaciones Internacionales o como suele llamar un destacado profesor de la Facultad "relaciones ilusionales".
Así mismo apliqué el dicho "Zapatero a su zapato", ya que transmitirle a mí hermano mis conocimientos sobre los conflictos en Egipto, resultó ser una experiencia similar a la que yo tuve que vivir en estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario