miércoles, 23 de marzo de 2011

Ayer, fue uno de esos días en los que la vida te puede dar muchas sorpresas, donde puedes experimentar muchos sentimientos y a la vez tener tantas experiencias juntas.
Debido a que mí estuvo super complicado, en cuestiones de traslado, fuí parte de los mexicanos que se la pasan recorriendo la ciudad de arriba para abajo, en horas, aunado a unos momentos bastante calurosos y llenos de tráfico que avanzaba a vuelta de rueda.
Primero mí día comenzó en Chapultepec, que debo decir estaba sumamente agradable, sin tanta gente y muy bonito para caminar y pensar que cosas quieres de tú vida, el lago a decir verdad presentaba falta de cuidado, algo que debería ser primordial para nuestras autoridades, sobretodo por la importancia que este tiene para la Ciudad de  México, pese a ello estuvo bien, tenía años de no visitarlo por lo que al llegar allá resulto agradable observar a la gente haciendo pic-nic, o quienes tomaban las bicicletas para dar un recorrido a las orillas del mismo, algunos otros haciendo declaraciones de amor, y porque no también haciendo uno que otro reclamo.

Posteriormente recorrí Reforma, que a decir verdad es una de la vialidades que me más me gustan de la zona céntrica del DF. Debido a la cantidad de lugares que puedes encontrar en unos cuantos metros, restaurantes, museos, edificios antigüos entre otros.

Posteriormente Insurgentes otro punto estratégico para el DF, pero este con mucho tráfico y sin nada relevante que contar...


Este recorrido me llevo todo el día, sin embargo fue un lindo día para experimentar el estrés, tráfico y calor de una Ciudad tan grande como lo es el Distrito Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario