domingo, 20 de marzo de 2011

La visita de los abuelos.

Mis abuelos viven en Oaxaca, y nos visitan frecuentemente, la familia suele reunirse con ellos para saludarlos y convivir alegremente.

A la vez aprovechan para venir a sus visitas médicas, Ayer hubo una reunión para despedirlos y fue una linda experiencia debido a que nos platico de su niñez y de su visión de como era el mundo cuando era joven. Mí abuelito tiene 84 años lo que significa que tiene una cantidad impresionante de experiencias adquiridas en tanto tiempo de vida.

Dentro de la charla que sostuvimos, él nos platicaba de la primera vez que visito  la Ciudad de México, la descripción que hizo de la Ciudad fué tan detallada que permitió imaginarmela como otra ciudad desconocida para mí, en blanco y negro como las películas antigüas.

A pesar de que ayer partieron rumbo a su casa, siempre dejan en nosotros unas ganas enormes de volver a verlos y que nos cuenten todos esos detalles y momentos que nos hacen sentirnos orgullosos de que sean nuestros abuelos y de los que particularmente me encanta escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario