viernes, 20 de mayo de 2011

en el recuento de los años

Mayo es un mes, que en lo particular me resulta complicado más allá del fin de semestre y todo lo que eso implique (tareas, desvelos, etc, etc, etc.). 

A lo largo de mí vida,  algunos de mis seres queridos se han adelantado en el camino al que todos iremos algún día,  los cuales a pesar del tiempo no he podido olvidar, esto por coincidencias y casualidades del destino se han suscitado en en este mes, sé que dicen que las cosas pasan y que se olvidan pero yo no estoy de acuerdo con ello, aunque ya hayan pasado varios años en tú corazón siguen presentes y es increíble que esos sentimientos emerjan de una manera tan fácil cuando tú crees que comienzas a superarlo y ves algo que te recuerde a ellos y todo vuelve a ser como en principio.

Este mes tiene muchas festividades pero también recuerdos que a diario intentas recordar para mantener viva la imagen de ese ser querido que te hace tanta falta, en el que por momentos quisieras un abrazo, un consejo y volver a tú casa y saber que esa persona estaría allí esperando entusiasmado que regresé.

De alguna manera el mantenerte ocupado en varias cosas hacen que no percibas esas ausencias tanto como lo harías si solo estuvieras concentrado en una, elemento que hasta cierto punto es adaptable para cada familiar.

Por suerte este mes esta por terminar pronto e iniciar con un verano lleno de energía y buena actitud para enfrentar los retos que sigan próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario