Mí familia es diversa cuando de temas de fútbol se trata, toda la vida desde que recuerdo nuestros gustos han quedado bastante opuestos, por ejemplo mí papá apoya cien por ciento al equipo que más nos desagrada el América, siempre sale desilusionado de ellos pero su afición hasta este momento creo no terminara nunca.
Mí mamá y el Pachuca son uno mismo, sin exagerar claro pero si es cierto que cada que juega se pone la camiseta y desea que gane su equipo favorito.
Mi hermano y su equipo cementero, desde niño recuerdo que íbamos al estadio Azul para que apoyará su equipo, cosa que persiste y de la cual esta pendiente por su papel dentro de unos momentos, el espera que gané pero honestamente no lo creo.
En mí caso aunque suene complicado de creer, mí equipo favorito son las Chivas, la mayoría de mis tíos y primos apoyan a las Chivas lo cual deja un precedente de lo ocurrido durante clásicos entre América y Chivas, hacer enojar a la parte del equipo que va perdiendo se presenta frecuentemente en las reuniones familiares pero lo mejor se pone en casos como hoy, partidos decisivos para definir el rol que desempañarán en pocas semanas.
Debo confesar que también apoyo a Pumas con mejor sentimiento, pero si es mí equipo tambien, por lo que la perdida del día de hoy de Chivas esta compensada con la felicidad de Pumas de pasar a la siguiente, solo falta definir quien será en campeón en esta semifinal para ver como ingresan a mí cuenta algunos pesos extras, gracias a las apuestas.
¿Ustedes qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario