EL Viernes pasado fue un día de muchas emociones, todo había salido bien, pero como a las 4 de la tarde cambió todo mí día, se convirtió en una tarde poco agradable debido a lo que les contaré posteriormente. Objeto que me dejo sin ánimos para todo lo que resto del día.
El Viernes mí jefa me dijo que necesitaba hablar conmigo, sobre mi horario, cosa que me dio un poco de terror porque no tenía idea de que me podía decir, el punto es que pretenden cambiarme el horario por un poco más tarde, es decir, entraría a las 5 pm para salir a las 8pm hasta Chapultepec, horario que no me encanta para nada porque el camino hacía casa es largo además de que interferiría con los horarios que pretendo tomar el siguiente semestre.
Estaba muy enojada, porque desde el principio acordamos que tendría el horario de la 1 a las 4:30 por lo pronto tengo dos días para pensar que voy a hacer porque me dijo en caso de no aceptar ese horario tendía que buscar a a alguien más para que le ayudará.
Estoy un poco triste por eso, pero sé que encontraré la mejor solución y debo de enfrentarlo como mí primer prueba en el mundo laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario