Hoy hace unas horas fuí al cine, no había mucho que escoger, demasiadas películas para niños. como Río la cual por cierto me arrepentí de no ver, iba acompañada de un amigo con el que me divierto mucho cuando nos vemos, ya tenemos algunos años de tener una amistad hasta cierto punto complicada debido a causas que involucran terceras personas.
Hemos pasado por muchas cosas bonitas y feas en nuestras vidas, con felicidad y tristeza nos hemos enfrentado a grandes adversidades del propio destino, las cuales nos han dejado ser las personas que en este siglo XXI somos, rodeados de buenos valores y mucho cariño por parte de nuestra familia.
El tiempo transcurría lentamente y las funciones comenzaban y otras terminaban y la gente daba su opinión sobre la película que acababa de ver. A esto ya teníamos más de veinticinco minutos discutiendo alguna opción, cuando por fin decidimos escoger, solo se presentaba "Scream 4" película que no tiene mayor sentido, elocuencia ni nada que se relacione, tenía la inquietud de ver su trama pero sin ninguna dirección.
La trama es fea, el nivel de violencia es alto y no tiene una historia interesante. Fraude de película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario