viernes, 15 de abril de 2011

Entre canciones y el tráfico...

Hoy pintaba para ser un día bastante tranquilo para mí, sin tanta presión ni alguna preocupación en mí interior.
El servicio del cual no he platicado mucho, estuvo bastante tranquilo y muy contenta me disponía asistir a mí clase, sin embargo recibí en la tarde una llamada inesperada la cual cambio todos los planes que tenía.

Esta llamada parecía normal pero en realidad significo mí partida a la Cd. de Pachuca Hidalgo en donde al parecer estaré en estos días de descanso los cuales pienso aprovechar para leer y estudiar de un examen que tengo al regreso.

Esa llamada misteriosa era mí mamí quien me dijo que teníamos que irnos ya debido a que mí nos necesitaba allá y necesitaba que le ayudará a hacer unas cosas en su casa, nuestro plan era irnos el fin de semana sin embargo no conozco bien las razones por las que tuvimos que partir antes. _Bueno así empezó mí travesía para cruzar la caótica Ciudad de México la cual sobre Av. Reforma presentaba un tráfico insoportable, debido a que muchos decidieron salir de vacaciones horas antes de iniciará oficialmente estos días de descanso.

De camino para acá, tuve que detenerme un rato, no avanzaban los automóviles, algunos descompuestos y otros haciendo más tráfico, la Avenida se volvía intransitable. Justo en ese momento encendí la radio y comencé a cantar una de mis canciones preferidas, subí el volumen y cantaba y cantaba, a lo que toda la gente que pasaba en sus carros solo me observaban sorprendidos.

Creo que haría lo mismo si viera a alguien cantando con tal alegría y sentimiento. Después de horas de regreso llegué a mí casa a lo cual mí madre y mí hermano ya tenían todo listo, solo esperamos a mí papá y partimos.

Íbamos bien pero a medio camino la lluvia y el aire se hicieron presentes, además de otro poco de tráfico que complico nuestra llegada, la carretera estaba bastante llena. Este día me sirvió de inspiración para cantar y cantar contra  todo el estrés de la Ciudad de México, una terapia que funciono de forma benéfica. 

Ahora me encuentro en Pachuca intentando escribir en el blog mientras mis padres están resolviendo los asuntos de mí abuelita.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario